A
Por Ia senal...
Senor mío, Jesucristo...
ORACIÓN PARA LOS TRES DÍAS
Virgen Santísima, que en tu imagen sagrada dei Cristal has juntado Ia pequenez dei tamano con Ia grandeza en Ia gloria de tu nombre, en el poder de tus milagros y en Ia devoción y amor de tus hijos; concédenos ser pequenos y humildes, pero grandes en el amor a Dios, en Ia fidelidad a todos nuestros deberes y en Ia devoción a Tí Madre nuestra y madre de Dios, para que después de Ia muerte sea también grande nuestra cielo. Amén.
DÍA PRIMERO _ Virgen Santisíma, que en tu imagen sagrada dei Cristal, soterrada tanto tiempo y luego prodigiosamente descubierta al amor de tus hijos de Vilanova, nos has dado un modelo de Io que en esta vida son Ias pruebas y trabajos dei alma y en Ia muerte ha de ser Ia sepultura primero y Ia resurrección gloriosa después; atiende a nues- tras súplicas para que de Ias tribulaciones de esta vida renazca nuevo fervor en nuestras almas a fin de que también luego nuestros cuerpos, des- hechos un dia en el sepulcro, resuciten Menos de gloria a contemplar tu rostro virginal.
Concédenos también Ia gracia que en este triduo te pedimos, si es para gloria de tu Hijo divino, tuya y bien de nuestras almas.
(Petición).
Tres avemarías a Nuestra Sehora dei Cristal.
Bendita sea tu pureza...
DÍA SEGUNDO. — Virgen Santísima, que para pasmo de los sabios nos has dejado tu sagrada imagen tan maravillosamente estampada en el interior mismo dei cristal, para ensenarnos el poder soberano de Dios y cómo Io emplea Él en vuestra gloria; atiende a nuestras súplicas para que esté síempre limpia Ia imagen de Dios en nuestras almas a fin de que en el cielo sean hechas con Vos reflejo de los resplandores divinos.
Concédenos también Ia gracia...
Tres avemarías...
Bendita sea tu pureza...
DÍATERCERO.—Virgen Santísima, que invocada con fe en tu santuario dei Cristal, diste de repente vista a un ciego y agilidad a un baldado de todo el cuerpo; atiende a nuestras súplicas, para que en toda nuestra vida ten- gamos fulgurante en nuestras almas Ia luz de Ia fe y Ia presteza en el camino de los mandamientos
Sem comentários:
Enviar um comentário